BruitBlanc
SUITE DE SOLUCIONES CRIPTOGRAFICAS PARA COMUNICACIOENS SEGURAS
SUIT BRUITBLANC
PROPORCIONA SOLUCIONES SEGURAS Y PERSONALIZABLES PARA PROTEGER LOS DATOS DE ALTO SECRETO Y SU COMUNICACIÓN CON CIFRADO IRROMPIBLE (OTP-ONE TIME PAD) DE EXTREMO A EXTREMO.
La tecnología de alto nivel de madurez (equivalente a TRL9 ISO / FDIS 16290: 2013) garantiza una seguridad de múltiples capas (inspirada en la OTAN AEP-67), totalmente verificable. Desarrolladas en Brasil, las tecnologías que componen la suite BruitBlanc están libres de las leyes de intercepción y vigilancia impuestas por los gobiernos.
SEGURIDAD PERFECTA PARA DATOS Y COMUNICACIONES
Creemos que la seguridad de los datos y las comunicaciones confidenciales no debe ser propiedad exclusiva de unas pocas superpotencias. Tampoco debe ser una caja negra.
DEFENSA
Garantice la soberanía de las naciones con encriptación indescifrable, libre de leyes de vigilancia.
RELACIONES EXTRANJERAS
Mantenga los asuntos estatales a salvo de intereses opuestos, incluso en entornos hostiles.
INTELIGENCIA
Proteja la información clasificada con control total sobre la seguridad.
PESONALIZABLE
Habilitar causas y misiones que busquen el bien mayor.
ALTO DESEMPEÑO
Habilita la seguridad de nivel superior para todos los miembros de la organización.
CONFIABLE
El cifrado BruitBlanc es irrompible y no caduca, durará todo el tiempo que la organización quiera.
INTEROPERABLE
Puede integrarse en cualquier entorno de TI y utilizarse además de los sistemas heredados o en sustitución de ello.
SUITE BRUITBLANC PARA UNA COMUNICACIÓN SEGURA
Para establecer un canal de comunicación seguro, de acuerdo con la criticidad del tráfico de información secreta y ultrasecreta, se recomienda configurar una topología con dispositivos dedicados para encriptar el enlace, que formará un túnel VPN entre los puntos A y B.
Al usar KeyGuardian en el campo o CommGuard en sitios distribuidos, toda la información se cifra antes de viajar a través de una red insegura y un servidor CommGuard la descifra cuando llega a su destino. Incluso si el tráfico es interceptado, la información está protegida.
Un equipo HSM, Kryptus kNET, se puede utilizar para emitir y distribuir certificados digitales para activos y dispositivos criptográficos, funcionando como una autoridad de certificación interna. El mismo equipo también puede proteger los datos en reposo, como el cifrado de bases de datos y máquinas virtuales.